miércoles, 22 de agosto de 2018

Agradecidos y preocupados....Guerras Cántabras.

LAS GUERRAS CÁNTABRAS  CUMPLE LA MAYORÍA DE EDAD!!!!!
Y no podemos evitar recordar con cierta nostalgia los inicios de esta fiesta. ..en los que a pesar de que no todo el mundo creyó en este proyecto parte del equipo de gobierno(el grupo popular) dijo SI....y todo el engranaje se puso en marcha y unos cuantos locos nos echamos a la calle con aquellos trajes de alquiler y disfrutamos como enanos..... (Socios fundadores, mi reconocimiento y admiracion) y ese espíritu que nos invadió hizo que los escépticos se unieran al proyecto....y es ese espíritu el que debe seguir vivo y el que hará que las fiestas sigan adelante....
Creo que hoy más que nunca es importante  rendir homenaje a los que hacen que esta fiesta salga adelante año tras año....LOS FESTEROS  a los que durante estos días vemos dejarse la piel montando un campamento que sigue año tras año enamorando a muchos curiosos que se acercan a visitarlo, que llevan meses preparando vestuario, decoración.....y que lo hacen sin esperar más gratificación que el disfrute de esta fiesta....y es que son incontables las horas de trabajo que acumulan estos 18 años.
Por eso desde aquí "GRACIAS", a todos los que os esforzais sin ninguna remuneración en embellecer está fiesta....."GRACIAS" a los que alguna vez a lo largo de estos 18 años habéis estado pero habéis decidido darle el relevo a otros. "GRACIAS" también a los que ya no están..."GRACIAS Y BESOS AL CIELO" vuestro espíritu sigue dándonos fuerza ...y a los que aún estan dando el callo desearos buenas guerras y mucho disfrute, y al resto de vecinos del municipio pedirles paciencia por las incomodidades que está celebración pueda ocasionarles.
Por último no quisiera dejar de pasar la oportunidad de unirme a la junta directiva actual de la asociación en las felicitaciones al equipo de gobierno actual, por todas las gestiones realizadas para dejar el material de guerras abandonado a la intemperie durante un año entero.....originando el deterioro de parte de ese material...no pasa nada.... SERÁ POR DINERO...
Supongo que el echo de que el pueblo no esté aún engalanado a falta de a penas 2 días con las banderas que anuncian a propios y extraños que estamos de fiesta será para evitar que pasen demasiado tiempo a la intemperie y se deterioren....Que no sea éste el espíritu que nos invada en estas fiestas!!!!!
FELICES GUERRAS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario